Autos Alemán nace de la pasión por el mundo del motor, con la filosofía de convertirse en la referencia dentro del sector de automoción y en ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes.

 

Somos una empresa canaria con más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, que se dedica a la compra y ventas de vehículos de ocasión, pero también disponemos de nuestro propio taller de mecánica con un amplia experiencia y conocimiento en el sector, además de contar con una amplia maquinaria innovadora para optimizar el rendimiento y seguridad de su vehículo, que durante los años hemos ido mejorando servicios nuevos como la cerrajería y sistemas de centralitas para los vehículos de multimarca.

 

Nuestro equipo competente y amable está siempre a su disposición y listo para ayudarle. El objetivo nuestro es que el cliente salga satisfecho de nuestro concesionario. Deje que le asesoremos con toda tranquilidad, nuestros vendedores le informarán de forma competente sobre las marcas y modelos que les interesen sin ningún compromiso, también disponemos de nuestro propio taller de mecánica, en donde contamos con un personal excelente para el mantenimiento y reparaciones de los vehículos.

 

“Les brindamos un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades con el convencimiento de que una vez adquiera el vehículo siga obteniendo ese acercamiento que hoy en día los clientes necesitan y demandan”.